.
.

Como Ahorrar Dinero con el Microondas

Actualmente tenemos dos vías para no sufrir las consecuencias de la crisis financiera mundial, una es la de reducir el gasto y otra es la de aumentar los ingresos. El aumento de los ingresos parece difícil en situaciones como las de ahora en las que cada vez hay más paro y unos salarios más bajos.

Solo nos queda una vía, la de reducir el gasto. Nuestro gasto se divide en la factura del teléfono, en el gasto de combustible del automóvil, en el gasto de ocio, en el gasto de la ropa, en el gasto de la luz, etcétera. Uno de los electrodomésticos, que podemos describir como casi indispensable, y que consume bastante luz es el microondas.

El gasto que nos supone el microondas quizás no sea un factor clave en la factura de la luz pero si que nos ayuda a pasar menos problemas económicos. Todo influye, no hay que despreciar ningún factor que influya.

¿Como ahorrar dinero con el microondas? Esta pregunta se la harán muchos pero realmente pocos descubren con el tiempo como ahorrar con el microondas.

El microondas surgió a mediados del siglo XX, se ha convertido en un gran invento, al igual que muchos otros. Nos ayuda a calentar la comida de forma más rápida e incluso cocinar con él, esto permite ahorrar electricidad o gas ya que no hay que usar la vitrocerámica.

Es cierto que con el microondas ahorramos luz, pero también permite freír cosas como, por ejemplo, freír patatas. Únicamente debes tener en cuenta que la sartén con el aceite deben ser calentados antes de echar las patatas. El principal problema es calcular el tiempo que necesita el aceite para estar listo.

Unos de los inconvenientes del uso del microondas son las radiaciones que emite y que necesita de recipientes y accesorios de cocina especiales, de lo contrario, perjudicará al funcionamiento del microondas.

Dinos lo que quieras...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites