.
.

Como Trabajar Paseando Perros

Hoy en día nos encontramos en crisis, si señores la cosa supuestamente va cada dia a peor, pero bueno, no hay que echarse a llorar y en vez de eso hay que salir adelante trabajando duro y haciendo las cosas bien que es lo que más nos interesa.

Pues bien la cosa esta de la siguiente manera mucha gente tiene que hacer varios trabajos que, bueno pasan por desapercibidos en muchos lugares, uno de ellos es trabajar paseando perros suena mucho mejor.

Por un salario de 8 a 10 euros la hora podemos pasear bonitos perros por la ciudad, en un parque y divertirnos con nuestros nuevos amigos, pero hay que tener mucho cuidado, no crean que pasear un perro es tan fácil como parece.

Los perros son teóricamente y realmente peores que los niños de 5 años a quienes les gusta pasarse todo el día brincando, si sacamos un perro a pasear estará en su hora más feliz y en la hora en la que más disfrutara de andar molestando, osea que no da el equivalente de que nos va a hacer correr mucho por todo lado.

El cuidar un perro ya sea solo para un paseo es una responsabilidad gigantesca, las recomendaciones para pasear perros, es ir a un parque que en lo posible este cerrado, pero que sea un lugar amplio para que el perro pueda jugar y correr, llevar un par de juguetes para jugar con nuestro amigo no estaría nada mal, siempre que estemos en la calle con el debemos ser muy precavidos e intentar siempre que el perro vaya caminando frente a nosotros, no a un lado ni detrás, así le tengamos correa uno nunca sabe que puede pasar. Algo sencillo para la gente que desea pasear algunos perritos.

En tiempos de crisis, trabajar paseando perros es algo muy atractivo ya que el esfuerzo físico y mental no es muy grande. Además es una buena manera de salir de la crisis.

Dinos lo que quieras...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites